¿Qué es?

Relleno para surcos, labios, pómulos y mentón.

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, la boca, el entrecejo y en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Esto se debe a que los niveles naturales del ácido hialurónico disminuyen y el organismo pierde su capacidad de reponerlo. Es por ello que la piel comienza a perder firmeza, luce arrugada y deshidratada.

El ácido Hialurónico tiene la función de mantener el volumen y la hidratación de la piel, conjuntamente con el colágeno y elastina, dándole sostén y elasticidad a la dermis.

Las técnicas de relleno con ácido Hialurónico son las más utilizadas en el mundo por ser un tratamiento seguro, que le brinda al paciente un resultado natural.

Ácido Hialurónico - Dr. Andrés Cordero

Tratamiento

Su aplicación mediante una inyección intradérmica (debajo de la superficie de la piel) reduce eficientemente las líneas, pliegues y arrugas, crea labios más formados, contornea y aporta volumen, mejorando así la estructura de la piel.

Su aplicación no requiere test de alergia previo. No requiere tiempo de reposo y permite al paciente retomar sus actividades diarias inmediatamente. 

Resultados

El ácido hialurónico es reabsorbible, por lo que dura entre diez a doce meses según la densidad del producto utilizado. (ver TyC)

¿Tenés dudas?

¡Consultas y reservas en dos clics!

¡Escribinos! 

Información de Contacto

Estamos para ayudarte. Por favor, contactanos por cualquier consulta!

Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs:

© 2018 Todos los derechos reservados Dr. Andrés Cordero  -  By Quilla DM