Gimnasia Pasiva

El paso del tiempo y el sedentarismo genera flaccidez en los músculos, quitándoles fuerza y agilidad. El tratamiento de contractores y electrodos es muy rápido y eficaz para tonificar los músculos sin esfuerzo como si se hubiesen trabajado meses en un gimnasio.

Tratamiento

El mecanismo de electroestimulación contrae los músculos como si se ejercitaran de forma controlada y automática mediante ondas eléctricas rusas. Al ser más potentes que las otras, estas llegan a los músculos más profundos, logrando una sensación más placentera.

La electroestimulación se da en tres fases para aumentar la intensividad gradualmente y relajar el músculo al final para mejorar la experiencia.


Tonifica

Al tonificar los músculos de los hombros y la espalda, el tratamiento mejora la postura y reduce las contracturas. Además, se puede utilizar en madres recientes en estado de postparto.

Los contractores y electrodos también tonifican y reducen brazos; dan firmeza a los glúteos y muslos; definen y endurecen el abdomen y reducen flaccidez en la entrepierna.


Mejora la circulación

Las ondas rusas facilitan el retorno venoso. De esta forma ayudan a los pacientes con piernas cansadas; evitan la retención de líquidos y aportan más oxígeno a la zona, 

¿Tenés dudas?

¡Consultas y reservas en dos clics!

¡Escribinos! 

Información de Contacto

Estamos para ayudarte. Por favor, contactanos por cualquier consulta!

Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs:

© 2018 Todos los derechos reservados Dr. Andrés Cordero  -  By Quilla DM