La cosmiatría es un complemento de la práctica estética dermatológica. Consiste en diversos tratamiento /procedimientos específicos y personalizado, orientados a perfeccionar, embellecer y rejuvencer la piel.

El PEELING QUÍMICO o exfoliación es un procedimiento no invasivo que permite mejorar la textura de la piel, su apariencia y luminosidad, eliminando las células dañadas y muertas. Ver tratamiento.

La MICRODERMOABRASIÓN es un procedimiento que elimina las capas más superficiales de la piel, mediante el uso de puntas de diamante. Ver tratamiento.

El DRENAJE LINFÁTICO MANUAL es un tratamiento de gran utilidad como complemento de los tratamientos instrumentales para tratar la celulitis. Ver tratamiento.

La LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA es un tratamiento para mejorar el aspecto de la piel, removiendo todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo. Ver tratamiento.

La MESOTERAPIA es una técnica terapéutica en medicina estética simple y confiable para tratar la celulitis, flaccidez, adiposidades localizadas y estrías. Como así también para caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Ver tratamiento.

¿Tenés dudas?

¡Consultas y reservas en dos clics!

¡Escribinos! 

Información de Contacto

Estamos para ayudarte. Por favor, contactanos por cualquier consulta!

Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs:

© 2018 Todos los derechos reservados Dr. Andrés Cordero  -  By Quilla DM