Vectus

Es un sistema de depilación láser innovador y reconocido mundialmente.

Nuestro equipo médico permite completar el tratamiento en menos sesiones y en un menor tiempo por sesión, mostrando avances notables desde la primera sesión.

En poco tiempo se puede cubrir la depilación de todo el cuerpo y el tratamiento se completa en un promedio de cinco a seis sesiones. Esto marca una diferencia con otros procedimientos, que suelen ofrecer más sesiones de mayor duración hasta lograr resultados.  (ver TyC)

Con nuestra tecnología innovadora no sólo cuidamos tu piel sino también tu tiempo.

Sistema de Depilación Inteligente

Su lector cuantitativo de melanina integrado Skintel se adapta a tu piel. Gracias a esto, puede aplicarse en todo tipo de pieles y es más eficaz en pelo fino y claro que ninguno de los láseres empleados hasta la fecha.

Tratamiento Personalizado

Skintel, lector cuantitativo de melanina de Vectus, proporciona los parámetros exactos para cada tratamiento según el tipo y color de piel, y la densidad y grosor del vello de la zona a tratar, haciendo que el tratamiento cumpla con sus objetivos, además de brindar seguridad y confort.

Confortable y Seguro

Con el fin de proteger al paciente y ofrecer mayor confort; posee un enfriamiento integrado. Esto permite aplicar el láser directamente sobre la piel sin necesidad de usar gel, lo que hace que las sesiones sean más cómodas, simples y rápidas.

¿Tenés dudas?

¡Consultas y reservas en dos clics!

Conocé más sobre esta tecnología

  • Logo Vectus CynoSure

¡Escribinos! 

Información de Contacto

Estamos para ayudarte. Por favor, contactanos por cualquier consulta!

Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs:

© 2018 Todos los derechos reservados Dr. Andrés Cordero  -  By Quilla DM