Logo Vectus CynoSure Palomar

Palomar Vectus es una solución orientada, fiable y de gran alcance para tratamientos de depilación láser, permitiendo a los profesionales médico-estéticos ampliar su número de pacientes gracias a la rapidez ofrecida por el sistema para eliminar el vello indeseado.

Display Vectus Palomar CynoSure

Vectus supone una revolución en la depilación láser, introduciendo el concepto de personalización de los tratamientos con la capacidad de modificar los parámetros automáticamente según tipo de piel y color, diámetro y densidad de pelo del paciente.

Con el spot más grande del mercado y una tecnología única de enfriamiento por contacto, es una solución orientada a realizar el máximo número de tratamientos de manera segura.

No sólo es el equipo más rápido y eficiente del mercado sino que, además, no utiliza gel y no tiene consumibles; resultando ser de un costo de mantenimiento sumamente bajo.

Esta tecnología láser ha liderado el campo de la depilación desde 1997, cuando recibimos la aprobación de la FDA, siendo Vectus el mayor avance tecnológico en depilación láser hasta el momento.

Vectus, Depilación Láser, Dr. Andrés Cordero

El patentado sistema de enfriamiento Advanced Contact CoolingSM de Vectus permite mantener el zafiro a una temperatura de 5ºC manteniendo el confort del paciente durante la sesión, mientras que su exclusivo sistema Photon RecyclingSM facilita la coagulación de los folículos pilosos, reduciendo la necesidad de realizar varias pasadas.

Vectus cuenta, además, con Skintel™ el único lector cuantitativo de melanina del mercado, y es el único con la FDA para medir la pigmentación de la piel. Este sistema ayuda a realizar tratamientos personalizados y seguros en función de cada fototipo de piel, estilo de vida o raza de los pacientes.

¿Tenés dudas?

¡Consultas y reservas en dos clics!

¡Escribinos! 

Información de Contacto

Estamos para ayudarte. Por favor, contactanos por cualquier consulta!

Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs:

© 2018 Todos los derechos reservados Dr. Andrés Cordero  -  By Quilla DM